denegro.com

Que sepas que estoy por ahí y te escribo desde el móvil

October 8th, 2008 5 comentarios

Leer en la firma de un email “Enviado desde mi iPhone” o, peor aún, “Enviado desde mi dispositivo inalámbrico Blackberry®”, las firmas que estos cacharros ponen en tus correos sin preguntarte, suele causar animadversión y guasa hacia el remitente. Por eso, nada más ver mi primer correo firmado así, corrí a cambiarlo, como mucha gente habrá hecho.

a-ha!

Sin embargo ahora, haciendo un uso más intensivo del correo en el móvil, me he dado cuenta de que muchas veces es importante que el otro sepa que estás por ahí y no tienes la destreza con el miniteclado el tiempo que necesitas para contestar su correo como se merece, así que he vuelto a cambiarla, esta vez por un simple “(enviado desde el teléfono)”.

  • Lizzard

    Yo probaría a que fuera aleatorio el mensaje, siempre indicando que, efectivamente, estas contestando desde tu dispositvo movil. Creo que @thewrongirl tiene varios 😀

  • El otro día me lo dijeron… en plan… que fardando de iphone, eh?… pues no… Se me ha ocurrido cambiarlo por un “estoy por ahí y te contesto como puedo desde mi celular ” 😀

  • yo ni se donde se cambia… ni tengo la incentivación suficiente para buscarlo … (que será una búsqueda sencillita en google)

  • Álvaro, se cambia desde la web, accediendo a tu cuenta.
    Yo por mucho que os riais (@Lizzard) no lo pienso cambiar, ni siquiera la cutre frase, me parece ideal para clientes 🙂

  • a mí me gusta lo que pone un amigo: “Correo enviado con BlackBerry (por eso es generalmente lacónico y, a veces, sin acentos …)”