denegro.com

El rotuboli definitivo

April 30th, 2008 5 comentarios

El viernes pedí un boli nuevo en el trabajo (estábamos en el recién estrenado piso de arriba, y el Armario De La Papelería al que me encanta acudir está abajo) y me dieron esto, que no era boli bic ni lápiz ni pilot ni edding:

Papermate Nylon

Parece ser que Paper Mate creó este rotu en 1966 con el nombre de Flair, y luego se llamó Tempo antes de tener el nombre actual: Nylon.

Yo nunca lo había usado y estoy encantado, cheiquirau.

  • ana

    Yo estoy a favor. Me encanta. Siempre hay algún graciosillo que se atreve a relacionarlo con el robo de algún Ministerio y cosas desas. Pero a favor, de cualquier modo.

  • He tenido varios de esos, pero hacía mucho que no veía uno, de hecho pensaba que ya no los hacían. Tendré que ir más a menudo de papelerias.
    Fan!

  • Yo soy fan declarado de estos Pilot, pero como yonki de los instrumentos de escritura diré que este que dices mola, sobre todo para dibujar.

    Recuerdo haber choriceado alguno en la ofi de mi padre siendo yo un enano, y era una gozada usarlos para garabatear : )

    Me alegra saber que los siguen haciendo…

  • martuki

    Eran lo más de lo más! Los robaba de la oficina de mi padre, y los que menos molaban eran los del típico color marfil de consumible de oficina, que ahora sería el que más me gustaría tener!

  • y