denegro.com

Avanzando poco a poco

November 10th, 2007 5 comentarios

Sigo sin conexión en casa y ando probando sitios con wifi en madrid. Un desastre, por cierto.

El otro día dani remeseiro me chivó por twitter que en el vips habían puesto wifi, y ayer estuve probando el de la plaza de los cubos, va de puta madre: están retirando una especie de stand muy triste que había con un (1) ordenador donde podías conectarte, no recuerdo a cambio de qué, y ahora hay una conexión inalámbrica disponible en todo el local. Ahí, avanzando.

La wifi gratis del Vips

Y, como decía, va genial, así que hoy he vuelto. Tenía el portátil sin batería y, al entrar, he preguntado a un empleado:

Yo – ¿Tenéis alguna mesa con enchufe cerca? Necesito cargar el portátil
Él – No, ninguna
Yo, señalando un enchufe al lado de la caja – ¿Y podría enchufarlo ahí y sentarme en ésta?
Él – No, no se puede
Yo, boquiabierto – ¿A-ha?
Él – Es política de la empresa, lo siento

Así que, siguiendo su política, estoy tomándome un café (sin vainilla ni caramelo ni doble ni canela ni frapenada) en el Starbucks de al lado, con el portátil cargando, y conectado a la red del Vips. Voy a enchufar el móvil también y a pedirme otro café.

  • Je je, I feel your pain… Me lleva pasando lo mismo en varios Vips desde que empecé a usar portátiles. Poco a poco, el bien escaso está dejando de ser los 2,4 GHz para empezar a ser los 50 Hz/220 V…

  • Acabo de enviar un email al departamento de atención al cliente haciendo referencia a este post, estoy completamente de acuerdo: no pueden ofrecer WIFI y ratear con los enchufes.

  • laurari

    jeje. sabía yo que jeff te iba a inspirar.
    nos pasa a todos 🙂

    _pídeme un frappuccino, anda

  • Juasjuasjuas… Estos del VIP saben perder clientes de una forma tan profesional que asusta… Tremendo (y lamentable9. Sic

  • La última frase todavía hace que me ría XDDDD
    Parecen empleados del gobierno o algo así, juas!!!