denegro.com

Llegar a Berlín

May 10th, 2007 4 comentarios

El gran Sócrates se fue hace un mes a Berlín y decidió abrirse un blog para ir contando sus experiencias. Mola porque tiene la capacidad de sorpresa del recién llegado y, aunque no sabe tanto como alguien que lleve años allí, tampoco obviará esas cosas maravillosas que nos encanta conocer cuando llegamos a un sitio. Si vas a ir a Berlín, cheiquirau; si no… anda, ve, que te va a encantar.

  • Yo quiero ir a vivir a Berlin definitivamente desde primavera a otoño y pasar el invierno en un clima más suave, a pesar de que tengo graves problemas con el alemán (no sé lo que me pasa pero no retengo nada), bueno ya me las arreglaría.

    Mientras consiga adaptar mi vida a ese ideal, trataré de ir una vez al año. Es que Berlin es una gozada y soy la muy buena vendedora de la ciudad, me debería contratar el ayuntamiento de Berlin para que les lleve turistas.

  • Compro!

    Yo ya sé decir gracias, adiós, pan, agua, algunos números, calle, metro, tranvía, tren, cerveza grande, cerveza pequeña, cerveza de trigo y “perdona, es que soy guiri”.
    Lo justo para es sobrevivir, vamos.

  • isa

    “viven en este berlín
    menos personas que canes
    fundaré una sociedad
    protectora de alemanes”

    …es que me acuerdo siempre que alguien menciona la ciudad. y que no la conzco josh!

  • daniEL

    Hehe. Muy bien Alberto, ya le puedes enseñar esas palabras a tu nuevo sobrino.

    Justo hoy me piro a una cuidad que vive muy en la sombra de Berlin; Zurich. A ver como me tratan.

    cuídate hermano Jackson