denegro.com

Un buen día

April 28th, 2007 5 comentarios

El otro día me enteré de que volvía el sonido Quijano, y mi vecina también, y se las sabe todas la tía, así que me he despertado casi a las once y me he quedado en la cama menos de un cuarto de hora.

Analizando las opciones disponibles, me pregunto qué preferiría yo: despertarme porque me están haciendo la comida y la colada -eso en esta casa tan chiquitita te despierta- o seguir durmiendo hasta que no me dé tiempo a hacer ninguna de las dos cosas.
Qué tontería, por qué elegir. El tiempo. Oye, cualquiera de las dos son mejor que despertarse con el sonido Quijano.

Y luego al aeropuerto. Este mes va a haber mucho aeropuerto. No tres veces al día, pero casi.
¿O preferiría despertarme con música de la mía? No, lo odio. He cerrado la ventana y ahora el sonido Quijano se oye como lejos, como si le hubieran tapado la cara al cantante (¿se llama Alonso Quijano?) con una almohada sin apretar tanto como te estás imaginando. Ésta también se parece a la de la lola.

Buenos días.
Ay qué bien, ya no tengo que elegir. Voy a poner música de la mía.

  • laurari

    pues yo no oigo
    ni veo nada
    porque estamos
    sin luz*
    🙁

    **música de la suya… ¿en serio?
    ¿¿dooónde??

    un buen día. puede ser.

  • ana

    enjoy division! 🙂

  • nene, tacuerdas cuándo en mi casa te despertaban los de pueblo de dios con jesús es amor? eso sí que jodía. no obstante, un garrafón a tiempo puede hacer que desees dormir y duermas hastas que se hayan ido…

  • ROBBIE

    És te post me ha molestado porque a mi me gusta mucho el sonido Quijano. Me ha parecido una falta de respeto, y para tu información, Alonso Quijano éra “Don Quijote” , y Manuel Quijano es el cantante, a ver si nos leémos algun libro, que nunca viene mal.

  • Perdona ROBBIE tío.