denegro.com

Rojiblanco

February 1st, 2007 5 comentarios

Puede que sea un poco verdad lo de los del Atleti, ¿no? Es que me quedé pensándolo después de comer. Lo de que disfrutan más cuando pierde el Madrid que cuando ganan ellos.

Ahora con lo de Windows Vista y la blogosfera se me ocurría que no sé si les pasa lo mismo a los integristas del Mac. No tengo mucho que decir de Vista, sólo que antes de ayer me reí mucho porque nos fue casi imposible adivinar cómo comprarlo por la internet. Te reto. Y, haciendo la inevitable comparación con lo fácil que es comprar Tiger, me enteré de que vale la mitad que Windows, no tenía ni idea. También que tengo ganas de verlo en acción, aunque como me van a poner definitivamente un Mac en el curro [aquí va la carita de diablillo y un “espero que Humberto esté leyendo esto, mua-ha-ha“] no lo tendré que sufrir a diario.

Lo que yo quería decir es que ayer me volví a dar cuenta de que tengo épocas de tomate frito y épocas de no-tomate-frito. Me refiero al acompañamiento de la pasta, claro. Ciclos rojiblancos. Ahora estoy en claro notomatefritismo, blanquismo puro y duro, pero según escribo me están apeteciendo macarrones con tomate y chorizo y queso por encima, gratinados en el horno, así que se va a acabar pronto.

  • Yo lo he probado en una vmware y me ha dejado preocupada, ¿quien tiene equipo para moverlo en una versión que no sea mínima (no minimal)? Lo de la compra es verdad, Windows es muy caro y lo sabe poca gente porque la mayoría no lo compra. Por cierto me has recordado un chiste que me pasaron ayer sobre el lío de las versiones, yo no lo sabía, porque no lo tengo que comprar.

    A mi a veces me gustan los macarrones con tomate o sin tomate, según el día, la despensa o el tiempo.

    ¡Suerte con el mac!

  • Yo disfruto cuando el Atleti juega bien y gana, que suelen ser causa y consecuencia. Lo del otro me la pela.

    Hum, macarrones… en lo demás soy demasiado elemental.

  • laurari

    bon apetit.

    *macorgullo 4ever 🙂

  • Julia

    eres un fenómeno “PEYOTITOS”.

  • @BocaDorada:
    Gracias por la tira, es buena! 😀