denegro.com

De lo que nos importa

September 14th, 2006 10 comentarios

Anoche Gabilondo intentó sacar los colores a Rajoy, que intentaba sacárselos a Zapatero, en una entrevista en Cuatro.

El líder de la oposición no mostró ídem al el precio de la vivienda, incluso cuando está ayudando a la extinción definitiva de la familia.

Me gustaría ser Forges y dibujar una viñeta en la que un treintañero vuelve de trabajar, un día a fin de mes a las 8 de la tarde, a su piso compartido, preocupadísimo por una regularización de inmigrantes, por si Navarra se une al País Vasco y éste se separa de España o de si la ONU lleva razón al intervenir en el Líbano. Lo que nos preocupa a todos todos los días, vamos.

  • Pos sí, pos sí. En fin, que el tema de la vivienda es de lo que más me duele, muy por encima de todo eso que comentas, por supuesto.

  • Arturoto I el Cruel

    Yo ya sabes que no estoy muy de acuerdo con eso. Sobre todo estoy en contra de las limosnas tipo proteccion oficial , que solo agravan el problema convirtiendolo en injusticia social.
    Despues de viajar continuamente por europa creo que el precio de la vivienda no esta muy por encima de donde tiene que estar para nuestro PIB y nuestro nivel economico mundial. Lo que es de verguenza es la situacion laboral. Si los sueldos fuesen como en inglaterra no nos importaria que las casas valiesen el doble, como alli valen.

  • pzones

    La verdad es que fue la leche, sobretodo cuando rajoy le ponía caretos a gabilondo al oir segun q preguntas. Están demasiado acostumbrados a q no les toquen las narices los periodistas y cuando lo hacen no tienen chuleta para seguir contando mentiras.

  • @arturoto: ¿Qué es “eso”? Yo te he oído muchas veces pedir que legislen en contra de las viviendas vacías, ¿has cambiado de opinión?
    Tampoco se habló de los sueldos, ni de paro, ni educación. Sólo de cosas que interesan, ya sabes 🙂

  • Lo he dicho hace tiempo, para mí el precio de la vivienda es el principal problema, aparecerá como opción en las encuestas?

    IDEA: Hacemos una web con propuestas por una vivienda digna?

  • Jorge, aquí hay algo parecido:
    http://www.viviendadigna.org/?reivindicaciones.php

    Es una pena que el punto 1 sea el de aumentar el gasto en vpo, porque, como arturo, no creo que sea una buena solución.. pero hay cosas interesantes.

  • Uf, pues yo el otro día me tragé un programa de tele de esos que te ponen los pelos de punta: cinco marujas debatiendo sobre porqué no nos vamos los hijos de casa (serán sus hijos). Sólo decir que el tema del precio de la vivienda no salió por ningún lado (ya se sabe: somos unos vagos, no nos sabemos hacer la comida, nos lo gastamos todo en cosas para nosotros…)

    Yo seguiré compartiendo piso y preocupándome por los estándares, porque como me ponga a mirar por este país…

  • arturoto, arturoto:
    “estoy en contra de las limosnas tipo proteccion oficial ”

    y luego
    “Despues de viajar continuamente por europa”

    aaaaaaay, amigo… si eso lo comntamos luego en el club hípico…

  • puñeta

    Desde luego, con la cantidad de casas que está haciendo el PP.
    Yo prefiero que hagan rios donde no los hay, autopistas bajo tierra, rascacielos para oficinas. Por cierto, siempre he oido que Madrid es una de las capitales europeas con mas arboles, entonces … para que tenemos el retiro y la casa de campo, si ya hay verde por toda la ciudad. Mas pisos alli, por favor!!

  • jero

    Forges dejó hace una semana ésta, que pal caso no está mal
    http://www.elpais.es/vineta.html?autor=Forges&d_date=20060918&anchor=elpepiopi