denegro.com

La roja

June 19th, 2006 4 comentarios

Para mi gusto, es insultantemente fácil diseñar el uniforme perfecto para todas las selecciones clásicas (Brasil, Argentina, Alemania…).

En mi mundial, el de España sería algo así:

El uniforme de la selección según yo

El rojo, rojo; el azul, azul; el logo de Adidas, el clásico. Las mangas tamaño mangas y los pantalones tamaño pantalón. Las medias serían negras. Por supuesto, en mi mundial, el balón tendría forma de balón, la albiceleste se parecería a esto y no llevaría esa especie de horribles hombreras y Brasil jugaría sin esa especie de cuello mao.

Bravo por el traje de Holanda, el único decente de esta copa del mundo.

  • Anonymous

    Los estilismos deportivos de esta época van más ligados al tunning que al neoclasicismo o al retro…es lo que hay. ¿Harán estudios de usuarios futboleros?
    Lama

  • Es tan insultantemente fácil que se hace difícil para un diseñador estarse quietecito. Sin embargo, hay honrosas excepciones (lo siento, pero a mi la de Brasil me gusta mucho)

    Lo peor es que a este ritmo veremos como los equipos y clubes lucen camisetas diferentes cada estación del año. Claro, que a 75 euros, no sé quien se las va a comprar.

  • Danielito

    Pues ayer Inglaterra se salió con su camiseta. Recordaba mucho a la equipación del Mundial del 66, el que ganaron con un poco de menos honor.

  • No está mal. Qué mitico el dei zinc is ol ouva!