denegro.com

Hola Mundo!

January 20th, 2006 Cero comentarios

Llega la hora de empezar con esto de los blogs. with He elegido esto de blogger y la plantilla casi sin modificar para que la cosa vaya rápido. Cuando lleve más tiempo posteando, y si veo que me sigue apeteciendo con el tiempo, sabré qué quiero cambiar cheap nfl jerseys y usaré otro sistema con más posibilidades como WordPress.

Estaba dándole vueltas a qué hacer con el primer post y, bueno, creo que es justo empezar con los blogs que más visito. Ahí van 3:

Flip Flop Flying (With G not with an apostrophe)

Flip Flop Flying (With G not with an apostrophe

El blog personal de Craig Robinson, creador de Flip flop flyin’ y sus famosos cheap jerseys China minipops. He estado enganchado a los cambios de cheap jerseys su web desde hace unos 6 años y cuando sacó el blog no pude evitar visitarlo a menudo.

A best truth

A best truth

Pues eso, el agujero de donde salen los Puñolinks. mp3, videos, artistas y frikismos varios.

Papel continuo

Papel continuo

El blog de la gente del estudio de diseño gráfico Vudumedia lleva ya un par de años dando de qué wholesale jerseys China hablar. Como a tí Social y como a mí, les gusta el diseño, el arte, la música, la cultura popular y los freakismos retroactivos. Y, como dijo alguien un día, ellos son los únicos hombres Hello vivos que han llegado al final de internet.